WILMAN CARDOZO APOYARÁ A MESA PARA LAS ELECCIONES 2020

admin

En ex candidato a Diputado Wilman Cardozo en coferencia de prensa dio a conocer su postura sobre hacía las elecciones 2020 donde recalca el oportunismo de candidaturas aprovechándose de una revuelta popular.”Ni don Melchor Pinto siendo el autor de 11% de las regalías se lanzo a la candidatura para la presidencia” en Santa Cruz siendo el autor.”

Planeta la diferencia que tiene que existir entre un movimiento popular y otra cosa es el ambiente político, pareciera que actores ahora políticos en vez de fortalecer una institución debilitan la misma de gran manera. “Mañana pasado quien va ser un movimiento cívico patriótico democrático cuando van a jurar perjurar con la mano en la biblia y luego van ser candidatos. (…) Se tiene candidatos que salieron de comite cívico pero tuvierón la delicadeza por ejemplo Marios Cossio no comparto varias cosas con el con el propio Oscar Montes pero tuvierón codigos.”

Cardozo informo sobre los dos proyectos qie se tendrá en la eleciones 2020 por un lado Carlos Mesa y por el otro donde se colgarán varios personajes.

Next Post

SE TRABAJA PARA UN NUEVO DIRECTORIO DEL COMITE CÍVICO DE TARIJA

Teodoro Castillo Paz presidente Cívico de Tarija dio a conocer sobre la elección del nuevo Directorio del Comité Cívico el mismo se lanzará en los siguiente días para realizar uan asamble de instituciones. Asimismo, ha indicado que se busca que la convocatoria este plenamente redactado y no tenga ningún tipo de […]

Subscribe US Now