Vocales de Tarija prometen trabajar duro para recuperar credibilidad

admin

Los cinco vocales del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija se comprometieron a demostrar transparencia en su accionar y demostrar mucho trabajo para recuperar la credibilidad después del fraude electoral que se produjo el 20 de octubre pasado en los comicios generales.

La electa presidente de ese órgano electoral, Nataly Vargas, dijo que es el desafío de todos los miembros que se pondrán a prueba en las elecciones generales a realizarse a principios de mayo, cuya fecha se ratificará en los próximos días.

“Existe la voluntad de ser transparentes para recuperar la credibilidad, queremos que la población pueda volver a creer en la labor del Tribunal Electoral Departamental que administra los procesos eleccionarios”, afirmó.

Vargas fue designada vocal por el Ejecutivo del Gobierno transitorio y ocupará la titularidad tras ser elegida en la primera sesión de la Sala Plena junto al vocal Andrés Cuevas en la vicepresidencia.

El TED se completa con los vocales Ivonne del Rosario Martínez, Marco Rolando Aguirre y Oscar Lino Gutiérrez que se desempeñarán en comisiones de trabajo.

Next Post

COMO PREPARAR LA MEJOR PICANA DE NAVIDAD

La picana es un plato tradicional en la mesa de los Bolivianos,  dice que se come a las 12 de la noche especial con toda la familia  compartiendo  un momento muy grato. Ingredientes 1 pollo de dos kilos 1 kilo de pecho de vaca 1 espalda de cordero 4 papas […]

Subscribe US Now