TRAS FENINICIDIO DE SILVIA SIVILA LÓPEZ NI UNA MENOS SE PRONUNCIA

admin

Redacción Central: NoticiasdeTarija

Hace una semana atras en el barrio Villa Avaroa un policía cometió feminicidio a Silvia Sivila. La agrupación ni una menos denunció en inmediaciones de la Plaza Principal el actuar de la Policía Departamental, no fue efectivo, tras diferentes denuncias que en anterioridad se realizaron.

Alba Van Der Valk. “«Hoy estamos acompañando en el dolor a la familia de Silvia Sivila, indignadas porque ella una mujer joven a perdido la vida en manos de su expareja, estamos aquí para denunciar a B. L. G. D. y lo hacemos con nombre y con apellido, sin temor porque lo hacemos así porque hay testigos presenciales que esta mujer ha denunciado violencia con anterioridad había acudido en dos ocasiones»

Los vecinos de la zona llamaron a la policía varias veces antes que el hombre disparará pero la fuerza del orden nunca llegó, pudieron evitar el asesinato de la joven madre. “Dos vecinas salieron a ver que pasaba y tratar de ayudar pero el hombre les amenazo con arma de fuego es en el momento que las dos personas se tratan de esconder para evitar ser disparadas” Añadio Alba

Quien era Silvana

Silvana Sivila López madre de un niño de 10 años, estudiaba y trabajaba al mismo tiempo, de profesión secretaría Ejecutiva y Estilista. Silvana cada día tenia intención de surgir estudiando la carrera de Administración de Empresas.

Next Post

Bolivia da 72 horas para que diplomáticos de México y España abandonen el país

La presidenta Jeanine Áñez declaró este lunes ‘personas no gratas’ a la embajadora de México en Bolivia, María Teresa Mercado, a la encargada de negocios de España en Bolivia, Cristina Borreguero, y al cónsul de España, Álvaro Fernández. Además, les brindó un plazo de 72 horas para abandonar el país. La […]

Subscribe US Now