SE PROHÍBE TRASLADO DE UN RECINTO A OTRO

admin

El Presidente del Tribunal Supremo electoral en conferencia de prensa el día de ayer informo que el Gobernador de la ciudad de Tarija prohíbe el traslado de un recinto a otro para las elecciones Nacionales 2019.

Aquellas personas que solicitaron permiso de circulación y no tengan la debida justificación vulnerando el auto de buen gobierno, la solicitud de circulación será rechazada.

La logística del proceso electoral esta en curso, al mismo tiempo la distribución de maletas electorales. El día domingo 20 de octubre a las 6 de la mañana los notarios electorales entregaran las maletas en cada recinto electoral.

El computo departamental de Tarija se llevará a cabo en el hotel Los Ceibos con el objetivo de dar más comodidad al ciudadano al mismo tiempo que pueda ser público y transparente.

“Todo ciudadano debería ir a presenciar el computo departamental eso incluso va reforzar, se dará cuenta de que el tribunal electoral actuó con transparencia”. Añadió Gustavo Ávila

Next Post

LEVANTAMIENTO LEGAL DE UN CADÁVER DE SEXO MASCULINO

Por: TarijaNoticias En horas de la mañana en la comunidad de Pampa Galana se realizo el Levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino. Una vecina el día de ayer evidencio que la persona estaría durmiendo, la sorpresa se da hoy cuando seguía en la misma posición y lugar, la […]

Subscribe US Now