La comunidad de Erquiz invita a la población el día domingo a participar de la feria del Ciruelo

admin

Trinidad Constancio encargada de la feria, dio a conocer sobre la Feria Agrícola, Agropecuaria de Ciruelo el día domingo 29 de diciembre a partir de las 9 de la mañana e en la comunidad de Erquiz.

Contando con la participación de más de 80 expositores, la comunidad no solo es conocida por el fruto del ciruelo si no por la leche y quesos del lugar, sin demerecer las verduras propias de la comunidad. “Invitamos a las amas de casa a comprar temprano porque va ser muy temprano, la misma incentiva hacer ferias del productor al consumidor”.

Constancio invita a la población a participar de las diferentes activades a desarrollarse en la feria como el consurso de tabeada y coplas, la comida típica estará presente acompañando a la rica chicha del lugar.

Next Post

Circula video en el que Camacho afirma que su padre evitó que las FFAA salgan a reprimir

Un video que circula en las redes sociales muestra al expresidente cívico Luis Fernando Camacho explicar a sus colaboradores que fue su padre, José Luis Camacho, quien conversó con los militares y la Policía para que no salgan a reprimir a la población durante el paro cívico, cuando Evo Morales aún […]

Subscribe US Now