Invitan a los niños de Tarija celebrar Navidad en el City Park y el circo de forma gratuita

admin

La concejal por la agrupación ciudadana Unidos para Renovar (Unir) Esther García ha invitado a los niños y niñas a que pueda disfrutar de actividades gratuitas en celebración de la Navidad; el día jueves 26 de diciembre, el Concejo Municipal gestionó que todos los juegos del City Park sean gratuitos para las familias tarijeñas desde las 9 hasta las 11 de la mañana, ambos en el parque Temático de Tarija.

«Quiero invitar a todos los niños que hemos gestionado a través de mi Comisión el City Park que va a ser el día jueves a partir de las 9 hasta las 11 de la mañana de forma gratuito para todos los niños y juegos«, ha señalado, remarcando que la parque pueden ingresar gratis todos los miembros de la familia.

Para el día viernes 27 de diciembre se tendrá la función de circo gratuita desde las 4 de la tarde, al igual que la actividad en el City Park será gratuito, pero en el caso del Circo los padres o mayores deberán cancelar 10 bolivianos  para ingresar ya que la actividad está destinada a que los niños tengan una linda sorpresa. 

«El día viernes es el circo que también está en el parque Temático a partir de las 4 de la tarde, mencionar que solo los niños son los que ingresan gratuitamente, los mayores cancelan. Quedan invitados para que puedan disfrutar de estas actividades». 

Por esta razón la concejal invita a la población a ser parte de esta gran actividad infantil para celebrar la Navidad en especial aquellos niños de escasos recursos que no pueden ir al City Park a disfrutar de los juegos mecánicos. 

«Quiero dar el mensaje de que la paz del señor esté en cada familia y que realmente esta Navidad pueda hacernos reflexionar que podamos estar unidos y podamos ser papás que den ejemplo a sus hijos, eso es lo más importante, que no perdamos los valores»

Next Post

Andrónico dice que la Policía merece un proceso por abandono de funciones

En medio de la polémica por la ausencia de efectivos del orden en el Trópico de Cochabamba, el vicepresidente de las Seis Federaciones, Andrónico Rodríguez, sostuvo que la Policía merece un proceso por abandono de funciones, puesto que nadie le expulsó de esa región. “¿Quién ha dicho pues a la Policía que se […]

Subscribe US Now