EN 60 DÍAS LA OIV VUELVE A BOLIVIA TRAS FINANCIAMIENTO FIRMADO POR LA FAM Y EL GOBIERNO AUTÓNOMO DEL CHACO

admin

Algunas horas a tras se procedió a la firma del convenio para el financiamiento de la Organización Internacional de Vinos y Viñas (OIV). Se realizo tras un acuerdo por parte de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) junto al Gobierno Autónomo Municipal del Chaco.

El presidente de la FAM Alvaro Ruiz informo que desde la institución se llevó a cabo la propuesta de volver a la (OIV), la misma certifica si se tiene los viñedos más altos, las distintas variedades de uva. “Ustedes escucharan que nuestros vinos han ganado diferentes premios, pero no han sido otorgados en nuestro país, si no de manera internacional. Porque Bolivia no está certificada para realizar esos tipos de concursos”. Bolivia sera parte de la OIV para apoyar a los municipios en programas, políticas y asesoramiento técnico para una mejor producción.

La manera en la cual se realizara el financiamiento por parte del Municipio de Uriondo será Bs. 50.000 y el Gobierno Autónomo del Chaco Bs. 50.000. necesitando al rededor de Bs. 120.000.

Next Post

TARIJA SEDE DEL XII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES Y ARTISTAS

El día lunes comenzó el encuentro internacional en Tarija donde acogió artistas de varios países. Se realiza la exposición pictórica internacional la inauguración se llevó a cabo en el teatro de la cultura. Los artistas estuvieron presentes en diferentes establecimientos educativos de la capital como del Valle de la Concepción, […]

Subscribe US Now