Camacho fue denunciado por violencia intrafamiliar

admin

El exlíder cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, habría sido denunciado por su exesposa, Susana Roca Serrate por un hecho de violencia familiar.

La denuncia fue realizada el año 2016, por la expareja de Camacho, así lo da a conocer el Sistema Integrado de Registro Judicial (SIREJ) del Órgano Judicial del Estado Plurinacional de Bolivia.

El SIREJ es un sitio web de seguimiento de expedientes a nivel nacional, en el que se encuentran los actuados y expediente judiciales.

Demandado por violencia familiar o doméstica, la denuncia contra Luis Fernando Camacho fue realizada el pasado 13 de agosto de 2016 en el Juzgado de Instrucción de Violencia contra la Mujer y Anticorrupción N°1./PáginaSiete

Next Post

DENUNCIAN MALVERSACIÓN DE 2.600 MILLONES BOLVIANOS POR PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL PARA PAGAR SUELDOS Y SALARIOS

Redacción Central: Noticias de Tarija El Asambleísta Ruben Velasco por el MAS informa sobre la denuncia que se realiza al Gobierno por la disposición 2.600 millones de bolivianos del Banco Central del Estado para pagar sueldos, salarios, aguinaldos. La dificultad no habría ocurrido durante la gestión del anterior Gobierno de […]

Subscribe US Now